| | Consigue al singular pokemon Arceus | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pichichicr7 Campeón

Barra de comportamiento:  Mensajes: 3200 Pokepuntos: 5814 Edad: 14 Localización: España Roles:
Pokerol:
Perfil/Historia
 | Tema: Consigue al singular pokemon Arceus Dom Feb 05, 2012 1:33 pm | |
|   Hola pokeuser,hoy os informo que desde el pasado 1/feb/2012 hasta final de mes,podreís conseguir al singular Pokémon Arceus. Durante mucho tiempo, en una encuesta que se puso en internet en Noviembre del año pasado, se ha preguntado con qué Pokémon nos gustaría entablar amistad. El ganador de dicha encuesta fue Arceus. Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de tener un Arceus legal, ahora pueden lograrlo. Para ello, solo tendremos que entrar en nuestra cuenta de Pokémon Global Link, entrar en el apartado de Promociones, elegir a Arceus e introducir la siguiente contraseña: ARCEUSVOTECuando lo tengas todo realizado, Arceus irá a parar al tablón de nuestra casa del Mundo de los Sueños y aparecerá en una zona nueva del Bosque Nexo (en una zona más adentro de lo normal). Los datos del Arceus serán los siguientes: -OT: El tuyo -ID: El tuyo -Habilidad: Multitipo -Naturaleza: Al azar -Nivel: 100 -Gráficos:aleatorios -Ivs: aleatorios -Ataques: -  Recuperación -  Hiperrayo -  Canto Mortal -  Sentencia Como este Arceus no lleva cinta,tiene la peculariedad de que se podra usar para intercambios Esto es todo por ahora. ¡Sigan en Pokemon Master7!Saludos pichichicr7  Siempre se puede aprender de los errores, ¡sigue tus sueños! |
|
 | |
lostname Campeón

Barra de comportamiento:  Mensajes: 1957 Pokepuntos: 3619 Edad: 19 Localización: Sevilla Roles: Pokerol:
Perfil-Historia
 | Tema: Re: Consigue al singular pokemon Arceus Dom Feb 05, 2012 5:08 pm | |
| ahh!!! y yo sin encontrar mi ds la voy a buscar como loco!!!! |
|
 | |
pichichicr7 Campeón

Barra de comportamiento:  Mensajes: 3200 Pokepuntos: 5814 Edad: 14 Localización: España Roles:
Pokerol:
Perfil/Historia
 | |
 | |
lostname Campeón

Barra de comportamiento:  Mensajes: 1957 Pokepuntos: 3619 Edad: 19 Localización: Sevilla Roles: Pokerol:
Perfil-Historia
 | Tema: Re: Consigue al singular pokemon Arceus Dom Feb 05, 2012 11:28 pm | |
| jajaja haber ya avisare cuando la encuentre
|
|
 | |
pichichicr7 Campeón

Pokerol:
Perfil/Historia
 | |
 | |
lostname Campeón

Perfil-Historia
 | Tema: Re: Consigue al singular pokemon Arceus Lun Feb 06, 2012 11:04 pm | |
| ok pero si la encuentrao dejame un tiempo para que le coja el ritmo otra vez XD |
|
 | |
pichichicr7 Campeón

Pokerol:
Perfil/Historia
 | |
 | |
lostname Campeón

Perfil-Historia
 | Tema: Re: Consigue al singular pokemon Arceus Mar Feb 07, 2012 3:15 pm | |
| ya la he encontrado!!
bueno ahora a ponerse manos a la obra XD |
|
 | |
pichichicr7 Campeón

Pokerol:
Perfil/Historia
 | |
 | |
lostname Campeón

Perfil-Historia
 | Tema: Re: Consigue al singular pokemon Arceus Miér Feb 08, 2012 9:32 am | |
| yo ya tengo mi equipo solo me falta cogerle otra vez el rollo XD |
|
 | |
pichichicr7 Campeón

Pokerol:
Perfil/Historia
 | |
 | |
lostname Campeón

Perfil-Historia
 | Tema: Re: Consigue al singular pokemon Arceus Miér Feb 08, 2012 3:17 pm | |
| jajaja pues imaginate si has mejorado la paliza que me puedes dar ahora....ya le cogere otra vez el rollo a mi darkrai |
|
 | |
pichichicr7 Campeón

Pokerol:
Perfil/Historia
 | |
 | |
lostname Campeón

Perfil-Historia
 | Tema: Re: Consigue al singular pokemon Arceus Jue Feb 09, 2012 3:38 pm | |
| ok ok tu no te preocupes que cuando me vea preparado combato contigo ^^ |
|
 | |
| | Consigue al singular pokemon Arceus | |
|